Viendo posts del canal literatura. Ver todos los canales »
Seguimiento de nuestro desafío 50 libros en 2012.

Una vida de novela Seguimiento de nuestro desafío 50 libros en 2012.

Aquí iremos agregando la lista de los libros que leamos durante el año. Recuerda que si quieres unirte al desafío, debes entrar aquí, apuntarte y leer cuánto gustes durante 2012. Libros leídos por Natalia: 1- El nombre de la rosa, de Umberto Eco. 2- Fantasmas, de Joe Hill. Libros leídos p más »

Book Begginings on Friday - Conjunto Nº9

Una vida de novela Book Begginings on Friday - Conjunto Nº9

Después de La Lectura Conjunta que hemos organizado volvemos  a nuestras lecturas normales. Pensando en el reto de Los Diez Terroríficos me he hecho con un libro de relatos que hacía mucho tiempo que quería leer. "Fantasmas" de Joe Hill es la primera recopilación d más »

(Sin título)

Una vida de novela (Sin título)

Lectura Conjunta I El nombre de la Rosa Título Original:  Il nomme della Rosa Año: 1980 Editorial: Lumen Para la primera lectura conjunta que organizamos en este blog, la voz popular ha elegido  El nombre de la Rosa, de Umberto Eco. Novela de misterio, en e. más »

IMM 15, by Maga.

Una vida de novela IMM 15, by Maga.

Hola, amigos! Después de varios días lejos de la computadora y muchos más apartada de blogger en contra de mi voluntad, después de S.O.P.A., de quejarnos de la ley, de leer porque es lo más lindo que se puede hacer para descansar la mente (y hasta el corazón), les traigo un nuevo IMM cargadito. más »

Desafío Uruguayos por el mundo.

Una vida de novela Desafío Uruguayos por el mundo.

Este es el primer desafío de Judith, desde su blog Zona Excéntrica, y al que me da mucha alegría sumarme (y de paso sumar a Natalia, ¡no hay que dejar fuera a ningún uruguayo!). Consiste en leer libros de autores uruguayos, clásicos o contemporáneos y dentro del género que se prefiera. En nu más »

Calendario de reseñas de la lectura conjunta.

Una vida de novela Calendario de reseñas de la lectura conjunta.

Buenas noches a todos! Como anuncié hace ya varios días, hoy daré el calendario de reseñas del libro seleccionado para nuestra primer lectura conjunta: El nombre de la rosa, de Umberto Eco. Como no he podido estar conectada en todos días, y dudo que eso cambie en próximas semanas, no estoy ent más »

IMM 14, by Maga.

Una vida de novela IMM 14, by Maga.

Comenzó el año y yo sigo acumulando libros y esperanza de vivir lo suficiente para leerlos todos, jeje. Estos son algunos de los que me dejó Papá Noel y de los que me he ido regalando en estos días. En principio, decidí que este verano leería a Tom Sharpe y su serie sobre Wilt, un personaje más »

Lectura Conjunta: El nombre de la rosa.

Una vida de novela Lectura Conjunta: El nombre de la rosa.

Como bien dice el título del post, el libro elegido mediante votación para leer en lectura conjunta es "El nombre de la Rosa", del autor italiano Umberto Eco. Tenemos casi que todo el mes de enero para disfrutar de este clásico de la literatura contemporánea, que tiene casi setecientas páginas. Y más »

Desafío 50 libros en 2012 propuesto por nosotras.

Una vida de novela Desafío 50 libros en 2012 propuesto por nosotras.

Desde hace dos años, participábamos en el desafío de 50 libros del blog En libro abierto. Para el 2012 decidimos mantener el reto y proponerlo nosotras, por si aún queda alguien sin sumarse a desafíos de lectura similares. El desafío consiste en leer un mínimo de 50 libros a lo largo de 2012, más »

Por Una vida de novela, el 02-01-12, en .

Desafíos del 2011.

Una vida de novela Desafíos del 2011.

En 2011 nos sumamos a varios desafíos de lectura pero no alcanzamos a cumplir con todos. Aquí les compartimos un resumen de los desafíos en los que nos sumamos y hacia el final les dejamos uno nuevo propuesto, esta vez, por nosotras. Reto 50 libros propuesto por En libro abierto (blog cerrado). más »

Maratón de escritura: día # 6.

Una vida de novela Maratón de escritura: día # 6.

La sexta actividad del maratón es a elección. Yo escojo la de seleccionar a los actores ideales para que personifiquen a los personajes del libro que me encuentro leyendo. Apenas voy pocas páginas de Cómo ser buenos, de Nick Honby, pero por lo que he conocido de ellos me animo a ponerles cara y cu más »

Maratón de lectura: primer libro terminado y actividad #5.

Una vida de novela Maratón de lectura: primer libro terminado y actividad #5.

¡Al fin terminé el libro de King! Debo decir que es una de sus mejores novelas, al menos de las que he tenido el placer de leer, y que hubiera querido tener el tiempo y la paz para disfrutarla como merecía. Con decirles que las cien últimas páginas las leí en casi cuatro horas creo que les doy un más »

1