Discover The Secrets Detalles del blog

Descubre los Secretos para una Vida mejor, Consejos, Sexología, vida Sana, Noticias, Curiosidades, Información y mucho miscelanea!

Posts Últimos posts en Discover The Secrets

Discover The Secrets Nueva página - Subscríbete!

Tengo el agrado de informarles el nuevo sitio www.neipol.com que dados los mensajes de aliento y pedidos por realizar una nueva web más orientada hacia todo lo que sea el cuerpo, ya sea la estética, cuidados del cabello, maquillaje, consejos o entrenamientos para mantenerse en forma, hice este nuevo. más »

Por Discover The Secrets, el 29-12-10.

Peinados para cabello crespo - rizado

Discover The Secrets Peinados para cabello crespo - rizado

Peinados para pelo crespo.¿Quién tiene más caracoles tienen un efecto, el estilo, y el pelo hidratarse con máscaras que se pueden hacer en el salón como en casa para evitar la desecación de consejos y bucles de control.Para obtener un buen acabado en peinados para el tipo de cabello rizado puede más »

Por Discover The Secrets, el 14-12-10, en , .

Peinados de pelo corto para novias en su boda

Discover The Secrets Peinados de pelo corto para novias en su boda

Si tienes el cabello corto no significa que no se pueda echar un vistazo maravilloso en el día de tu boda. Hay muchas maneras de hacer un peinado con encanto con la ayuda de pinzas, diademas o accesorios diferentes. Aquí encontrarás fotos de peinados de boda simple, pero muy románticos para ese dí más »

Peinados de novia con tiara

Discover The Secrets Peinados de novia con tiara

Sobrios y elegantes son los arreglos que adornan los peinados tradicionales para las novias que quieren sentirse como princesas por un día. Puedes ser esa princesa decorando tu peinado contemporáneo con diademas o coronas que dan por otra parte pequeña, la solemnidad de la ceremonia. Así que la no más »

Peinados EMO con cabello negro

Discover The Secrets Peinados EMO con cabello negro

Aquí tenemos otra selección de fotos de pelo emo, esta vez para las chicas que ya tienen sus cabellos de color marrón oscuro o negro y quieren mantener su color natural o quieren teñir el pelo de negro. Son cortes de pelo modernos e incluso si no están emo algunas de ellas pueden adaptarse a tu es más »

Por Discover The Secrets, el 14-12-10, en , , .

Cabello EMO con mechas de colores

Discover The Secrets Cabello EMO con mechas de colores

El estilo emo puede tener muchas variaciones, desde tintes rubios con mechas negras, a pelo bien negro, hasta el multicolor que es el que veremos en este caso. Echa un vistazo a algunos ejemplos y hacer clic en la imagen para ampliarla: más »

Por Discover The Secrets, el 14-12-10.

Peinados de fiesta de cola de caballo

Discover The Secrets Peinados de fiesta de cola de caballo

El caballo, la cola es de muy alta y no sólo para su uso en el ejercicio. Y un estilo simple, mientras más sofisticado y sensual, ya que deja el cuello a la vista. Con un toque de elegancia puede adaptarse a cualquier circunstancia y combinar todos los estilos. No importa el corte o la longitud de s. más »

Cortes de pelo 2011 - Estilo Bob

Discover The Secrets Cortes de pelo 2011 - Estilo Bob

Uno de los peinados que aún mantiene una buena posición entre los peinados de alto peinado para el 2011 son Bob. Los cortes de cabello Bob generalmente se ven bien en todo el mundo, sin embargo, es un corte ideal para las mujeres con el pelo lacio y grueso, con una longitud media. Para utilizar flec. más »

Cabellos cortos con estilo

Discover The Secrets Cabellos cortos con estilo

Si usted está buscando un nuevo peinado de cortes de pelo corto que usted encontrará aquí todos los gustos y para todo tipo de cabello. Este corte es muy desgastado, es muy moderna. Para aprovechar la belleza de la forma de cortar con un poco de pomada o gel de estilo en tus dedos. No hay que olvida más »

Por Discover The Secrets, el 14-12-10.

Peinados glam para el pelo extra largo

Discover The Secrets Peinados glam para el pelo extra largo

Peina tu cabello extra largo puede ser un reto. Sin embargo, estos peinados ofrecen opciones ilimitadas para enfatizar la cascada de cabellos es muy glamoroso. Inspírate en los peinados modernos para el pelo extra largo. Estos rizos sueltos caigan sobre los hombros, muy elegante, seguro con spray pa.. más »