Recetas en Casa Detalles del blog

Recetas en Casa es un Blog de Recetas de Cocina fáciles de hacer, para principiantes y amantes de la gastronomía casera. Encontrarás Recetas de postres, Recetas de tartas, Recetas de platos principales, Recetas de bebidas y muchas más.

Posts Últimos posts en Recetas en Casa

Recetas en Casa Recetas de Cocina: GALLETITAS DE BANANA Y AVENA

Después de mucho tiempo, vuelvo esta vez con una Receta de Cocina que encontré en la web en The Burlap Bag. Me pareció super interesante, saludable, y una Receta especial para hacerla con niños, ahora que están de vacaciones y debemos entretenerlos. A la receta original que encontré en esta pági más »

Por Recetas en Casa, el 29-12-15.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: COQUITOS

Hoy en día, con la velocidad a la que transcurre la vida, necesitamos recetas fáciles, rápidas, con pocos ingredientes y sabrosas. Esta Receta es una de ellas, ideal para un té o para la mesa de postres de un cumpleaños. Espero les guste! INGREDIENTES 100 gr de coco rallado (seco) 100 gr de azúc más »

Por Recetas en Casa, el 21-05-15.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: TRUFAS DE CHOCOLATE

Se acercan las fiestas y aquí les traigo una idea para la "hora del cafecito" o bien para un postre. Esta Receta de Cocina es fácil de hacer y hasta la pueden realizar con sus hijos. Una buena opción para realizarla en familia. En mi caso las pasé por coco rallado pero pueden hacerlo por más »

Por Recetas en Casa, el 23-12-14.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: TRENCITAS DE CANELA

Pensando en Recetas de Cocina para estas fiestas, en general lo primero que a uno se le viene a la cabeza son platos principales o postres, tal vez alguna entrada. ¿Y qué pasa con el desayuno o la merienda? Esta Receta es realmente deliciosa, muy fácil de hacer (aunque no lo parezca) y será el desa más »

Por Recetas en Casa, el 16-12-14.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: CREMA DE CHUÑO CON SALSA DE CARAMELO

Hola! Esta receta de cocina es una de las que todas debemos tener debajo de la manga, la cual nos puede sacar de un apuro. Es un postre rico, económico, pero que a la vez luce mucho. INGREDIENTES Crema: 1 litro de leche 1 taza de azúcar pizca de sal 5 cucharadas de almidón de maíz o chuño 1 cucha más »

Por Recetas en Casa, el 29-07-14.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: TORTA DE CHOCOLATE IRRESISTIBLE

¿Cómo están? La receta de la torta que les dejo hoy me contaron que es una receta que nace en la época de la guerra en donde no se conseguían algunos alimentos. A esa receta le di una vuelta de tuerca y logré una torta irresistible! Es una torta muy húmeda y por eso el corte (como se ve en la fo más »

Por Recetas en Casa, el 10-06-14.

Recetas en Casa Recetas de cocina: TORTA HÚMEDA DE COCO

Esta torta acompañó toda mi niñez y sigue siendo una de mis preferidas. La Receta de Cocina que les dejo hoy es fácil de hacer y se realiza con ingredientes que habitualmente tenemos en la alacena. Espero les guste! Gracias Odila por la receta! INGREDIENTES Para la masa: 200 gr de harina 80 gr de más »

Por Recetas en Casa, el 13-05-14.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: FAINA DE QUESO

Hola amigos! Por mis pagos hoy es un día gris, frío, y que mejor para acompañar a un rico mate, esta Receta de Cocina, que se hace en 5 minutos y queda siempre espectacular. Esta Receta de Fainá de Queso les gusta a grandes y chicos, es muy fácil de hacer, es económica y puede servir tanto como p más »

Por Recetas en Casa, el 08-05-14.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: EMPANADITAS DE DULCE DE ZAPALLO

Hola amigos! Hoy pensé en esta Receta de Cocina, porque a veces lo que nos falta es imaginación en la cocina. Muchas veces tenemos muchos ingredientes y nos faltan ideas de qué hacer con ellos. Esta receta tal vez no sea vanguardista ni muy rebuscada, pero busca crear una merienda o desayuno saludab más »

Por Recetas en Casa, el 05-05-14.

Recetas en Casa Recetas de Cocina: AJO PRONTO!!

El objetivo de esta entrada es darles consejos para organizarse mejor la tarea en la cocina. En este caso se trata del ajo. Odio picar ajo! Los dedos quedan pegajosos y uno queda con un olor en las manos realmente desagradable. Espero les sirvan estos consejos! Para empezar, el mejor consejo que les... más »

Por Recetas en Casa, el 01-05-14.