Blog Stillness of heart Detalles del blog

Reflexiones desde el mundo femenino: amor y otros demonios, historias, teorías y elucubraciones varias

Posts Últimos posts en Blog Stillness of heart

Blog Stillness of heart Las mujeres, el cine y la vida

Luego de una semana larga, me dispuse a disfrutar la tarde el sábado con una buena película. Si bien varios géneros me atraían, me dejé seducir por una típica comedia romántica, que bien podría ser una remake moderna de cualquier cuento de hadas. Las películas románticas tienen una ventaja: más »

Dos

Blog Stillness of heart Dos

Dicen que el segundo año es más fácil que el primero. Los desafíos se renuevan, pero ya tenemos claro el suelo sobre el que transitamos. Empezamos a circular por lugares conocidos y la sensación de ansiedad por saber qué es lo que se inicia, comienza a desaparecer. Para algunos esto indicará pé más »

Por Blog Stillness of heart, el 05-07-11, en , , .

Blog Stillness of heart La otra

Una infidelidad puede ser fuente de incertidumbre, odio e incluso de ruptura de una relación. Sin embargo, de lo único que existe certeza, es que el ego puede llegar a romperse en mil pedacitos. Muy a su pesar, eso lo comprobó Sofía, luego de verse convertida en la ?engañada?.Sofía es una mujer c más »

Blog Stillness of heart Rebelde sin causa

En una de las tantas charlas con mi querido Encantador de Serpientes, me hizo una pregunta cuya respuesta vengo esquivando desde hace tiempo: ?A veces tengo la sensación que vos sos una rebelde de la sociedad. ¿O me equivoco??.Con tal planteo cualquiera podría pensar que formo parte de un grupo subv más »

Por Blog Stillness of heart, el 08-02-11, en , .

Blog Stillness of heart Contradicciones III

?Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.? - Blaise PascalLas contradicciones, tan irracionales como emocionales, nos recuerdan el carácter humano de nuestra existencia. Fácilmente podemos encontrar casos donde se contradice lo dicho con lo hech más »

Por Blog Stillness of heart, el 23-01-11.

Blog Stillness of heart Vuelta de página

Diciembre genera alegría, reencuentros, ansias, reflexión y tantas otras emociones más. Es un mes igual pero diferente a los otros.Es el mes en el que se termina el trajín del año y deviene un tiempo de descanso. El mes de los proyectos y de la tortura por lo que no se hizo. El mes de los balances más »

Por Blog Stillness of heart, el 25-12-10.

Blog Stillness of heart El síndrome del ahora

Basta con que diciembre comience a visualizarse en el almanaque para que me vea afectada por el síndrome del ahora.Con la mayor ansia deseo que todo lo que postergué el resto de los once meses se cumpla en los próximos diez minutos, que se adelanten las reuniones de fin de año, que el brindis de Na más »