chica pastiche Detalles del blog

De todo un poco y de nada mucho

Posts Últimos posts en chica pastiche

chica pastiche (Sin título)

Que tengan un año lleno de colores, cubierto con salsa de arándanos y chispitas de chocolate! más »

Por chica pastiche, el 28-12-12.

chica pastiche control

A veces nos esforzamos por tener el control. Sobre las cosas, las situaciones, incluso sobre las personas. Lo sé, porque sufro de ese mal, congénito. Por supuesto que ya aprendí, a golpe y porrazo, que no se puede tal cosa. Y es que la mayor parte de las veces, dependemos de otros también. Hay otr más »

Por chica pastiche, el 28-06-12, en .

chica pastiche Caraguá

Caminé por las mismas calles, aquellas que una vez fueron de tierra. Me bañé en la misma playa, la de hace 30 años. No me recordaba. No la culpo. Las palmeras sí me saludaron, me vieron llegar más grande y más cansada, y se confundieron entre mi sombra. El olor del clima, las lamparitas amarill más »

Por chica pastiche, el 13-04-12, en , , , .

chica pastiche click.

Los gritos se sienten de lejos. Van los tres cantando, abrazados, un tango de Pugliese. Entre risas y tarareos se pasan las cuadras. Decidieron caminar, porque la cantidad de vino ingerido así lo exigía. Aire fresco y quince cuadras de caminata vienen bien. (Quince o veinte, no lo saben con certeza. más »

Por chica pastiche, el 08-03-12, en , , .

chica pastiche Felices próximos 12 meses !

... y que la felicidad los tome por sorpresa; escondida ella, entre los días y entre las ramas. De la mejor forma en que llegan las cosas buenas. más »

Por chica pastiche, el 30-12-11, en , .

chica pastiche lo que calma es el grito

Indignación. Qué sentimiento extraño. Dan ganas de patear paredes, romper vidrios, tirar un vaso contra el piso, hacerlo añicos, descargar la ira. Conozco una persona que literalmente se quebró la muñeca cuando de tanta rabia le pegó una piña a la pared del cuarto. No he llegado a tanto. Per más »

chica pastiche (Sin título)

Fueron tan pero tan unidos, que a veces les costaba recordar cómo habián sido originalmente. Se empezaron a mimetizar. Reían del mismo modo y tenían los mismos ticks. Incluso llegaron a confundir sus sombras y era común que caminaran usando el mismo andar. Formaron un vínculo estrecho que se f más »

Por chica pastiche, el 15-10-11.

chica pastiche el juego de la vida

Cuando era niña me regalaron un juego de mesa, de aquellos con tablero, fichitas y billetes al estilo bancario. Se llamaba "el juego de la vida". Era bastante divertido, nos pasábamos rato jugando a eso. Básicamente consistía en lo siguiente: cada jugador elegía una ficha, que en est más »

Por chica pastiche, el 09-09-11, en .

chica pastiche la felicidá ja ja ja ja

He escuchado más de una vez, aquella frase de Buscaglia: "qué sponsor la muerte!". Ultimamente se me ha ocurrido otra, (que no tiene nada que ver, pero mi cabeza tiene un don para ligar lo inligable), que dice algo así: "qué buena musa la tristeza!". Y es que cuando uno est más »

Por chica pastiche, el 22-07-11, en , , , , , .

chica pastiche dame un abrazo

Que no sabés cómo se hace? Es fácil, mirá:  Ponete frente a mí, bien cerca, ahí va... Pasá tu brazo izquierdo por encima de mis hombros, rodeándome. Bien, ahora el brazo derecho, más abajo, rodeando mi cintura.  Ahora vas a ver que yo hago lo mismo, pero al revés: con mi brazo derec más »

Por chica pastiche, el 15-06-11, en , .