Dar es dar Detalles del blog

Regresé de mis viajes, navegué construyendo la alegría

Posts Últimos posts en Dar es dar

Dar es dar Llegando a tu lado

Que todo se alejey me acerque a vos.Que tus besos dejen el andén de los recuerdosy vengán acá,junto a tu boca y yo.Que tu ausencia dejede ser mi única compañíay que en cambio me rodeentu tibieza, tu enterezatus piernas tuyas rodeándome.Que tu saliva,mejillas, cuello, piel,mirada, sonrisa, placer más »

Por Dar es dar, el 20-06-12, en , , , .

Dar es dar En fin.

construir con lágrimas                                     este puente indestructible,atravesar con abrazos    &nbs.. más »

Por Dar es dar, el 09-06-12.

Dar es dar Culorroto

El lugar apesta a grasa, suciedad y alcohol. El murmullo del resto de la gente y la televisión a todo volumen obligan a hablar gritando. Agarra un pedazo de pan y lo pasa por la tabla donde acaba de comer asado. Se lo mete de un bocado en la boca y dice: ?Sartre fue un culorroto?. Mordisquea un esca.. más »

Por Dar es dar, el 13-08-11, en , , , , , .

Dar es dar Tú mach

demasiado viento negrodesparramando dolor                                              demasiadas fu... más »

Por Dar es dar, el 05-08-11, en .

Enumeración desordenada

Dar es dar Enumeración desordenada

la bella vitael murmullo del martu risa livianados estrellas dormidasun leve cantarhumo de cahimbaAmelie Poulainvos princesa, yo ranala vuelta de Osmizael breve procrastinarla vista en la ventanala voz del solistael pianista magistralla tristeza acalladala eterna lloviznaeste nunca acabarvuelta a la... más »

Por Dar es dar, el 26-07-11, en , .

Dar es dar Nopalabra

Cuando tus ojos como mariposasvuelan en silencio hacia míy los míos de torpe amadorno tienen por donde salir ¿Qué palabra decir?¿Qué lengua efímera puede abarcarese inmenso y diminuto instanteque de a ratos,y sonriendo,me robás? más »

Por Dar es dar, el 19-07-11.

Ambulancias

Dar es dar Ambulancias

Sus dedos tamborileaban sobre el colchón de la cama. Sus ojos estaban fijos en el constante goteo de aquella última dosis de antibiótico. La última. Soltó un largo suspiro y miró a su alrededor. Aquellas cuatro paredes de hospital empapeladas de azul claro habían sido su mundo por dos semanas. N más »

Dar es dar Estrellándome

dice la Santa Bibliaque las estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las creó Diosel cuarto día de la Creacíon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora bien,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en mi humilde opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!deberían haber sido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/creadas!! más »

Por Dar es dar, el 08-07-11.

Dar es dar Algo así como volver, creo.

Sé que me he portado tremendamente mal y no he hecho los deberes, y que el pobre blog ha cosechado este último año más telarañas que visitas. Perdón, estaba ocupado. Dado un momento de descanso y ocio, me volvieron las ganas de subir por esta vía los escritos que se están acumulando en mi cuade más »

Por Dar es dar, el 08-07-11, en , , .