De Recetas y Cocina Detalles del blog

Recetas; informacion de gastronomia; informacion de alimentos; tecnicas, trucos y consejos de cocina; fotos e ideas de decoracion de platos; instrumentos y herramientas gastronomicas y mucho, mucho mas!

Posts Últimos posts en De Recetas y Cocina

Turrones con Nutella

De Recetas y Cocina Turrones con Nutella

Ingredientes para los Turrones con Nutella:Chocolate (para postres) - 250 grNutella - 200 grManteca - 30 grAlmendras tostadas - 150 grPreparación de los Turrones con Nutella:Poner una olla con agua a calentar.Colocar adentr un bol, para hacerlo el baño maría.En el bol, colocar l... más »

Por De Recetas y Cocina, el 17-12-15.

Bizcocho de chocolate

De Recetas y Cocina Bizcocho de chocolate

Ingredientes para el Bizcocho de chocolate : Huevos - 3 huevosHarina - 150 grCacao - 150 grManteca - 150 grPreparación del Bizcocho de chocolate :Precalentar el horno a 170º C.Batir los huevos con el azúcar.Añadir el cacao y mezclar.Tamizar la harina con la l... más »

Por De Recetas y Cocina, el 27-11-15.

Mousse de dulce de leche

De Recetas y Cocina Mousse de dulce de leche

Ingredientes para la Mousse de dulce de leche: Dulce de leche repostero - 500 grCrema de leche - 500 clClaras de huevo - 5Sal - 1 pizcaAzúcar impalpable - 2 cucharadasPreparación de la mousse de dulce de leche:Batir la crema de leche a punto medio, sin llegar a punto punto chantilly.Mezclar con. más »

Por De Recetas y Cocina, el 24-04-15.

De Recetas y Cocina Mini postre de chocolate con crema y frutillas

Ingredientes para el Mini postre de chocolate con crema y frutillas:Leche Nido Nestle - 400 grLeche condensada - 1 lataChocolate cobertura amargo - 400 grFrutillas - 20Preparación del Mini postre de chocolate con crema y frutillas:En un bol colocar la leche Nido Nestle y la leche condensada (en vez .. más »

Por De Recetas y Cocina, el 13-03-15.

Pechugas de pollo a la naranja

De Recetas y Cocina Pechugas de pollo a la naranja

Ingredientes para las Pechugas de pollo a la naranja :Pechugas de pollo - 2Naranja - 1Cebolla - 1Ajo - 1 dienteSalsa de soja - 2 cucharadasVinagre de manzana o arroz - 1 cucharaditaMiel - 1 cucharadaSalsa Worcestershire - 1/2 cucharaditaMaizena - 1 cucharadaCayena o pimentón picante - 1 pizcaVi.. más »

Por De Recetas y Cocina, el 05-08-14.

Chicken pie

De Recetas y Cocina Chicken pie

Ingredientes para la Chicken pie :Morrones verdes - 2Champiñones - 300 grPollo - 1/2Masa de hojaldre - 1Aceite de oliva - 4 cucharadasHarina - 2 cucharadasCaldo - 150 mlSalsa Bechamel - Cantidad necesariaOrégano - 1 cucharaditaHuevo - 1Preparación de la Chicken pie :Precalentar el horno a 180ºC.Lim más »

Por De Recetas y Cocina, el 09-07-14.

Trufas de nutella al frangelico

De Recetas y Cocina Trufas de nutella al frangelico

Ingredientes para las Trufas de nutella al frangelico :Chocolate Nestlé postres - 285 grManteca - 2 cucharadasCrema de leche - 125 grNutella - 125 grExtracto de Vainilla - 1 cucharaditaFrangélico - 3 cucharadasAlmendras - Cantidad necesariaPreparación de las Trufas de nutella al frangelico :Fun más »

Por De Recetas y Cocina, el 23-06-14.

Pan pita

De Recetas y Cocina Pan pita

Ingredientes para el Pan pita :Harina - 5 tazasLevadura - 3 ¾ cucharaditasAzúcar - 1 cucharaditaSal - 1 cucharaditaAceite - ¼ tazaAgua - 2 tazasPreparación del Pan pita :En un tazón grande coloca la harina, la levadura, el azúcar y la sal. Mezclar bien. Agregar el aceite y luego el agua.Cont más »

Por De Recetas y Cocina, el 10-06-14.

Solomillo de cerdo a la pimienta negra

De Recetas y Cocina Solomillo de cerdo a la pimienta negra

Ingredientes para el Solomillo de cerdo a la pimienta negra :Solomillo de cerdo - 1Crema de leche - 200 mlPimienta negra en grano - 1 cucharadaBrandy - 1/4 de vasoExtracto de carne - 1 cucharaditaAceite de oliva extra virgen - 1 cucharadaManteca - 1 cucharadaSal - Cantidad necesariaPrepara... más »

Por De Recetas y Cocina, el 27-05-14.

Exquisitos bocaditos de pan y queso

De Recetas y Cocina Exquisitos bocaditos de pan y queso

Esta es una idea fácil para hacer en tu cocina, se trata de unos exquisitos bocaditos de pan y queso, hechos en apenas segundos, ideales para salir de un apuro cuando hay pocos ingredientes a disposición o no tienes ganas de pasar mucho tiempo en la cocina para hacer algo de comer que te saque del p. más »

Por De Recetas y Cocina, el 12-05-14.