SerBellisima.com Detalles del blog

Revista online de mujer, belleza, moda, salud, actualidad y más.

Posts Últimos posts en SerBellisima.com

SerBellisima.com Tatuaje en el dedo

No es difícil encontrar personas con tatuajes en los dedos, la prueba de que este tipo de tatuaje se ha ganado una gran audiencia. Es por famosas como Rihanna y Miley Cyrus, que también apostaron por este tipo de tatuaje y muestran sus dedos con dibujos y palabras suaves, que son muy p... más »

Por SerBellisima.com, el 01-01-16.

SerBellisima.com Extensiones de cabello: técnicas y cuidados

La mayoría de las mujeres, en algún momento de sus vidas, han sentido esas ganas de cambiar la apariencia del cabello. La gama de opciones y técnicas para esto es bastante extensa y, por tanto, cambiar el aspecto no es tan complicado. Cuando el deseo es cambiar la longitud de lo... más »

Por SerBellisima.com, el 25-12-15.

SerBellisima.com Criolipólisis: método promete eliminar la grasa localizada

Todo el mundo sabe que una dieta equilibrada y la actividad física son esenciales para aquellos que quieren perder grasa. Pero hoy en día, también hay algunos tratamientos estéticos que prometen dar una ayuda con el fin de acabar con las “grasas” localizadas. ... más »

Por SerBellisima.com, el 18-12-15.

SerBellisima.com Cabello azul: cómo pintar, cuidar y mantener el tono azul

Algunas personas quieren y necesitan escapar de lo tradicional, buscando siempre diferenciarse de alguna manera. Gran parte de los adolescentes se enfrentan a la moda del color de pelo, dejándose el pelo de color azul u otros colores. Aunque parece fácil, pintarlo de azul requiere expe... más »

Por SerBellisima.com, el 11-12-15.

SerBellisima.com El mejor color de cabello para mujeres de más de 40

Llegar a la edad de 40, es llegar a una nueva fase, popularmente conocida como fase de madurez. Para hacer frente a esta nueva etapa llena de retos y placeres, elegir el color de pelo es muy importante. A esta edad comienzan a surgir las canas, que puede ser una pesadilla para algunas mujeres, o &he... más »

Por SerBellisima.com, el 04-12-15.

SerBellisima.com Bepantol Derma: solución de hidratación para piel y cabello

La pomada Bepantol Derma es bien conocida por sus efectos milagrosos, para proteger a los bebés de la dermatitis del pañal y de otros usos que lo han hecho popular. Dada esta diversidad de características, el laboratorio Bayer, responsables de la producción de la Bepantol... más »

Por SerBellisima.com, el 27-11-15.

SerBellisima.com Silicona en los Glúteos está ganando espacio en las cirugías

Por cuenta de la evolución de la cirugía plástica en los últimos años, la silicona en los glúteos está conquistando el espacio. Hablar de Brasil y hablar de la belleza de sus mujeres es casi una redundancia. Y un elemento fundamental del estánd... más »

Por SerBellisima.com, el 20-11-15.

SerBellisima.com El problema de las compras por impulso

Compras por impulso! ¿Quién lo hizo? Por lo general, todos los consumidores tienden a hacer compras por impulso, y luego se arrepiente, por no hablar de las compras impulsivas se comprometen a ingresos mensuales. Lo peor es que está lleno de gente ahí fuera que compra y a... más »

Por SerBellisima.com, el 04-11-15.

SerBellisima.com Comer fora pode ser o culpado dos quilinhos extras

Quer perder os quilinhos extras? Então evite comer fora, fuja do fast food, e comece a levar a sua comidinha para o trabalho, pois de acordo com um estudo americano, comer fora pode ser o culpado pelos quilinhos extras adquirido ao longo dos anos. Sem falar dos refrigerantes e sucos que s&ati... más »

Por SerBellisima.com, el 04-11-15.

SerBellisima.com Dónde comprar maquillaje para Halloween 2015

Ahora viene esta noche terrible en que tantas personas se visten y pintura de la cara, la noche de Halloween, usted podría preguntarse dónde comprar maquillaje para ocasión. Bueno, entrar en un lugar en el que tienen un montón de cosas para esta tarea. Se llama Proest&eac... más »

Por SerBellisima.com, el 04-11-15.