Superacion Personal Detalles del blog

Actitud.Principios. Valores. Sueños. Integridad. Objetivos.Metas.Propositos. Entusiasmo. Creatividad.Trabajo en equipo.

Posts Últimos posts en Superacion Personal

Por Superacion Personal, el 18-04-15.

Superacion Personal CUANTA VERDAD !!!!!

SI ESTAS CERCA DE LOS 60 ... ( LEELO ) . ES TOTALMENTE CIERTO1. Es hora de usar el dinero que usted ahorro durante toda su vida. Usarlo para usted, no para guardarlo para que lo disfruten los que no conocen el sacrificio de haberlo conseguido, generalmente personas que ni siquiera son de la familia:... más »

Por Superacion Personal, el 01-03-15.

HERMOSA REFLEXIÓN

Superacion Personal HERMOSA REFLEXIÓN

 Hoy les dejo con un pequeño cuento!Una hija hablaba con su padre y se quejaba de la vida, lamentándose de que las cosas no le salían bien. No sabía qué hacer para seguir adelante. Se sentía sin fuerzas y a punto de rendirse. Estaba cansada y harta de luchar y luchar, sin obtener ningún res más »

Por Superacion Personal, el 12-01-15.

5 Frases de Albert Einstein

Superacion Personal 5 Frases de Albert Einstein

5 frases de Albert Einstein que marcarán un antes y un después en tu vida emprendedoraNo fue cualquier científico. Albert Einstein es considerado uno de los más grandes hombres de la ciencia del siglo XX, aquel que presentó la teoría de la relatividad en la que reformuló por completo e más »

Por Superacion Personal, el 29-12-14.

Por Superacion Personal, el 25-12-14.

TREN DE LA VIDA

Superacion Personal TREN DE LA VIDA

La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros?Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado? Pero en alguna estac. más »

Por Superacion Personal, el 20-04-14.

¿VALE LA PENA VIVIR LA VIDA?

Superacion Personal ¿VALE LA PENA VIVIR LA VIDA?

Muchas veces hemos sentido que la vida no vale la pena vivirla. En un caso extremo, escuché a una mujer que decía: ?No quiero tener hijos, porque solo se viene a este mundo a sufrir. Y quiero ahorrarles ese sufrimiento?.Pero? ¿Realmente la vida es así? ¿O nosotros la hacemos así?Lo que realmente más »

Por Superacion Personal, el 18-02-14.

Sigue los dictados de tu corazón 4º Parte

Superacion Personal Sigue los dictados de tu corazón 4º Parte

 COMO GANAR DINEROPara lograr la prosperidad necesitas adueñarte de tu propia mente? sin importar lo que digan los vecinos o el periódico. Estés a sueldo o no, tus creencias determinan tu prosperidad. Si no tengo el dinero que necesito, o estoy perdiéndolo, alguna razón debe de haber? y no h más »

Sigue los dictados de tu corazón 3º Parte

Superacion Personal Sigue los dictados de tu corazón 3º Parte

SABER ADAPTARSE Te adaptas o desapareces. Una enseñanza de la vida: Hay que saber adaptarse. Lo que es cierto hoy, puede no serlo mañana. Lo que ha dado resultados hoy, quizás no los dará mañana. Lo único permanente es el cambio. Las personas felices no se limitan a asumir el cambio, lo adopt más »

Sigue los dictados de tu corazón 2º Parte

Superacion Personal Sigue los dictados de tu corazón 2º Parte

LEY DE LA SEMILLA Tu éxito y tu felicidad dependen de leyes y principios naturales? y de cómo los aproveches. La enseñanza de la semilla es: Recogerás la cosecha cuando hayas hecho el trabajo. Hay que cavar la tierra y regar la semilla (esfuerzo), esperar un tiempo (paciencia) y sólo entonces más »