Una vida de novela Detalles del blog

Historia de una lectura.

Posts Últimos posts en Una vida de novela

Desafío Álbum de fotos literario

Una vida de novela Desafío Álbum de fotos literario

¡Buenas noches! Paso a contarles que desde el blog Dream Memories Claudia, su administradora, nos propone un desafío muy interesante. Consiste en compartir durante quince días quince libros diferentes que nos han dejado marca de algún modo y lo propone de este modo: Yo estaré participando po más »

Una llamada telefónica, por Dorothy Parker.

Una vida de novela Una llamada telefónica, por Dorothy Parker.

Por favor, Dios, que llame ahora. Querido Dios, que me llame ahora. No voy a pedir nada más de ti, realmente no lo haré. No es mucho pedir. Sería tan poco para ti, Dios, una cosa tan, tan pequeña. Solo deja que llame ahora. Por favor, Dios. Por favor, por favor, por favor. Si no pienso en eso más »

¡Ya en Uruguay: "Nada más que una noche", de Anabela Franco!

Una vida de novela ¡Ya en Uruguay: "Nada más que una noche", de Anabela Franco!

¡Hola, amigos! Me da mucha alegría contarles que, desde hace ya algunos días, es posible encontrar en Uruguay la nueva novela de la maravillosa escritora argentina Anabela Franco, conocida en la red como Anna Karine, seudónimo bajo el cual ha publicado "Malas Intenciones", entre otras novelas, b más »

La mirada del dragón, de Jonaira Campagnuolo: ¡conócelo!

Una vida de novela La mirada del dragón, de Jonaira Campagnuolo: ¡conócelo!

¡Buenos días! Hoy les comento que hace ya varios días salió a la venta una de las más recientes novelas de la autora venezolana Jonaira Campagnuolo. En esta entrada queremos compartir con ustedes la sinopsis y los puntos de venta de "La mirada del Dragón". Siendo apenas un niño, la vida más »

Fin del Maratón de Lectura: Actividad 5 y Check-up final.

Una vida de novela Fin del Maratón de Lectura: Actividad 5 y Check-up final.

¡Buenas tardes! Ayer terminó el maratón de lectura, el último del 2011, y aquí vengo a reportarme con la última actividad y el check up final. La actividad número 4 nos propone: Cuenta con imágenes y oraciones sencillas cómo se desarrolla la trama del libro. Usa tu imaginación y divié más »

Maratón de lectura. Día dos y segunda actividad.

Una vida de novela Maratón de lectura. Día dos y segunda actividad.

Buenas tardes!! Hoy es el segundo día del maratón y la segunda actividad nos invita a abrir el libro que estemos leyendo y compartir un párrafo al azar. Ahora mismo estoy terminando el primer libro que escogí: Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas. Tengo que confesar que no... más »

Día uno del maratón de lectura.

Una vida de novela Día uno del maratón de lectura.

¡Hola! Bienvenidos al primer día del maratón de lectura.  Para comenzar les dejaré una imagen de los libros que espero leer en estos días. Como serán 4 días de maratón, del 17 al 21, he elegido 5 libros para leer y son los siguientes: De la serie Hathaways, de Lisa Kleypas los lib más »

Nuevo maratón de lectura.

Una vida de novela Nuevo maratón de lectura.

¡Hola! Les cuento que a partir del lunes 17 y hasta el 21 de diciembre se estará llevando a cabo un nuevo maratón de lectura en el blog homónimo. Pasen a anotarse, y recuerden que pueden leer cualquier libro, cualquier cantidad, además, así que vayan eligiendo sus lecturas. ¡Hasta el lunes más »

Por Una vida de novela, el 15-12-12.

¿Tienes un minuto? Gracias :-)

Una vida de novela ¿Tienes un minuto? Gracias :-)

¡Hola! Quería comentarles que ya está abierta la votación de los Premios Libros y Literatura. Si tienes facebook y te gustaría brindarnos tu apoyo, simplemente debes seguir el siguiente enlace y dejarnos tu voto:  https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/10660/614419515?ref= más »

Participamos en los Premios Libros y Literatura 2012.

Una vida de novela Participamos en los Premios Libros y Literatura 2012.

¡Buenas noches, amigos! Con esta entrada queremos contarles que estaremos participando en el certamen de la web Libros y Literatua. Por segunda vez, Una vida de novela se suma a esta interesantísima propuesta, y esta vez lo hacemos con una reseña conjunta de uno de los mejores libros que hemos le más »